Bienvenidos a Patoneando - Patoneando
El día que renuncié a todo para viajar por el mundo
17 mayo, 2015
Un día por Barcelona
21 mayo, 2015

Bienvenidos a Patoneando

¡Por fin! Ya es oficial (en mi cabeza siempre lo ha sido). Le doy un vuelco a mi existencia y empiezo un nuevo rumbo, ése con el que tanto había soñado, el que cambiará mi vida (o así lo presiento) y marcará un nuevo comienzo.

Para los que me conocen y saben que me fui con la intención de devolverme a Colombia un año después, este primer post responde a su pregunta de: “¿Cuándo te regresas?”. Para los que no, les cuento que después de estar un año estudiando en Francia, decidí darle otro rumbo a mi vida y en vez de comprar el boleto de regreso, emprendo mi viaje.

 Renuncio a mi vida “normal”, vendo todas mis pertenencias y solo me quedo con lo verdaderamente necesario para recorrer el mundo en tiempo indeterminado, viajando lento para no perder detalles, mezclándome con la cultura local, olvidándome de los lujos y sobretodo vivir como quiero vivir más no como “tengo” que hacerlo.

No tengo miedo, tampoco tengo un boleto de regreso a casa, sólo ilusiones, sueños y expectativas, más de las que caben en mi mochila. No  sé lo que vaya a encontrar en el recorrido pero estoy segura que me espera un sinfín de caminos de aprendizajes, de experiencias (tanto positivas como negativas) y todo aquello que el mundo y yo tenemos para ofrecernos.

 Allí voy, a patonear por el mundo, a tirar pata, caminar o como quieran llamarlo y los invito a viajar conmigo a través de mis relatos 🙂

Lina Maestre
Lina Maestre
Soy Lina y vivo viajando desde el 2014. Soy la que escribe, toma fotos y edita este blog. Nací en Colombia y he viajado en solitario y en pareja por más de 37 países. Acá encontrarás relatos de viajes, consejos y guías de destinos e inspiración para tus viajes. Tengo un libro publicado y puedes ver mi día a día a través de Instagram.  

2 Comments

  1. Ana María dice:

    Acá tu lectora y seguidora número uno! Espero encontrarte en algún lugar del planeta. Abrazos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!