Tienda Patoneando - Patoneando
parallax background
 

TIENDA PATONEANDO

VIAJEMOS Y HAGAMOS RENTABLE ESE SUEÑO

Define tu nicho, crea una estrategia y empieza a construir una audiencia.

  • ¿No sabes por dónde empezar para crear tu página web?
  • Deseas monetizarlo pero no sabes cómo.
  • Quieres lanzar tu Blog pero no sabes cómo crear una página Web y estás sobrecargado con toda la información que encuentras en Internet

Quieres lanzar tu Blog pero no sabes cómo crear una página Web y estás sobrecargado con toda la información que encuentras en Internet Deseas monetizarlo pero no sabes cómo.

Estoy aquí para decirte que no es demasiado tarde para iniciar tu blog… ¡Y te mostraré cómo!

¡Yo te voy a hablar desde mi experiencia!

Olvídate de imposibles y de pensamientos negativos. El 99% de las opiniones negativas y pesimistas hablan basándose en prejuicios o miedos. Hace años que vivo como nómada digital y no muero de hambre. Por supuesto, no fue de la noche a la mañana, no te creas ese cuento si te lo dicen. Por eso no sólo crearemos un blog juntos (desde la parte técnica) sino que te contaré todo mi proceso para que tengas las bases para monetizarlo y tú también puedas hacerlo.

Pues nada, para ser nómada digital hay que poner en práctica el famoso

¡Yo quiero, yo puedo!

Libro: “El Arte de viajar sola” - Lina Maestre (2019)

Precio:

«El Arte de viajar sola»

Autora: Lina Maestre, 2019
Género: narrativa e información de viajes
Cantidad de páginas:
190 Editorial: Patoneando (Colombia)
Año de publicación: 2019
Idioma: español
Formato:
papel ISBN:978-958-48-7246-3

¿De qué se trata?

En el 2014 Lina vende sus pertenencias y renuncia a su trabajo para emprender un viaje en solitario. A partir de la decisión, se desencadenaron vivencias que se transformaron en un estilo de vida.

El arte de viajar sola es la recopilación de experiencias de cuatro años de viaje. Desde la decisión de romper con la rutina para ir detrás de su sueño de vivir viajando, hasta la lucha contra sus propios prejuicios y los de una sociedad machista. La lectura alterna, de una forma amena, historias de viajes con información práctica para el antes, durante y después de un viaje en solitario. ¿Y si me pasa algo? ¿puedo hacer autostop sola? ¿qué me llevo? Ya sea que emprendas un viaje corto o largo, que seas una viajera novata o experimentada, este libro sirve con un manual sin fecha de caducidad.

La lectura incita a atreverse, derrumbar prejuicios y miedos que amenazan con estropear el sueño de viajar sola.

error: Content is protected !!