El arte de viajar sola - Patoneando
parallax background
 

EL ARTE
DE VIAJAR SOLA

Libro: “El Arte de viajar sola” - Lina Maestre (2019)

Precio:

«El Arte de viajar sola»

Autora: Lina Maestre, 2019
Género: narrativa e información de viajes
Cantidad de páginas:
190 Editorial: Patoneando (Colombia)
Año de publicación: 2019
Idioma: español
Formato:
papel ISBN:

978-958-48-7246-3

¿De qué se trata?

En el 2014 Lina vende sus pertenencias y renuncia a su trabajo para emprender un viaje en solitario. A partir de la decisión, se desencadenaron vivencias que se transformaron en un estilo de vida.

El arte de viajar sola es la recopilación de experiencias de cuatro años de viaje. Desde la decisión de romper con la rutina para ir detrás de su sueño de vivir viajando, hasta la lucha contra sus propios prejuicios y los de una sociedad machista. La lectura alterna, de una forma amena, historias de viajes con información práctica para el antes, durante y después de un viaje en solitario. ¿Y si me pasa algo? ¿puedo hacer autostop sola? ¿qué me llevo? Ya sea que emprendas un viaje corto o largo, que seas una viajera novata o experimentada, este libro sirve con un manual sin fecha de caducidad.

La lectura incita a atreverse, derrumbar prejuicios y miedos que amenazan con estropear el sueño de viajar sola.

Acerca de la autora

Lina Maestre es viajera y escritora de viajes. Creadora del blog de viajes Patoneando.com y del club de viajeras Ellasporelmundo.com. En el 2015 cambió su estilo de vida para viajar por el mundo. Desde entonces ha viajado sola por más de 35 países, luchando contra sus propios prejuicios y los de una sociedad machista. Ha escrito y publicado sus vivencias de viajes en su blog, redes sociales y decenas de revistas, periódicos y páginas web. Ha dictado conferencias y talleres ayudando a cientos de mujeres a salir de su zona de confort y luchar contra sus miedos e inseguridades.

Suscríbete y lee

el Primer Capítulo GRATIS

Edición Independiente
¿Te unes?


Al ser una edición independiente, el libro no se encuentra en librerías. Lina acaba de lanzar una preventa en Septiembre del 2019 para financiar la producción de su primer libro “El Arte de viajar sola”, con la ayuda de los lectores de su blog y/o seguidores de su cuenta de Instagram. ¿Te unes? Muy pronto habrá presentaciones del libro en varias ciudades de Colombia.

¿Cómo puedo
adquirirlo?


Si quieres adquirir el libro puedes hacerlo desde ya, haciendo clic en el botón de abajo.

La preventa ya finalizó. Si hiciste tu compra en preventa, te enviaremos un email para informarte en qué fecha exacta te enviaremos el libro o para que lo puedas reclamar en diferentes puntos de venta (esta última opción sólo aplica para Colombia).

TEN EN CUENTA

A partir del día 20 de septiembre los pedidos que se realicen en esta fecha, se despacharán los días lunes y jueves de cada semana.

Ninguna de las opciones anteriores incluye el envío del libro. Si estás en Colombia podrás pagar un valor adicional al momento de finalizar la compra. También puedes retirarlo durante la gira de presentación que realizaremos en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta y Valledupar.

Si estás fuera de Colombia puedes pagar el costo de envío al momento de finalizar la compra. Ten en cuenta que el envío en promedio tiene un valor de 20 a 25 dólares dependiendo del país y la ciudad. Lo puedes pagar a través de Paypal

Si estás en Europa los envíos se realizarán desde Francia a partir de mediados de Octubre. Al momento de finalizar el pago, eliges la opción "Envío Europa", la cual puedes cancelar a través de Paypal o haciendo una transferencia bancaria a una cuenta de Francia.

Todos los envíos son con correo certificado. Ten en cuenta que los envíos internacionales tardan de 15 a 20 días hábiles en llegar.

Preguntas frecuentes

Después de realizar la compra ¿Cómo hago para recibir el libro?

La preventa ya finalizó. Si hiciste tu compra en preventa, el libro ya fue enviado o ya lo puedas retirar en diferentes puntos de venta (esta última opción sólo aplica para Colombia).

Si estás en Colombia podrás retirarlo durante la gira de presentación que realizaremos en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta y Valledupar.

¿Puedo comprar el libro desde otro país?

¡Claro que sí! Si no te encuentras en Colombia debes pagar ese monto extra del envío al momento de finalizar la compra(lo puedes hacer vía Paypal). Al momento de hacer la compra, ten en cuenta que el envío internacional en promedio tiene un valor de 22 a 25 dólares dependiendo del país y la ciudad.

¿El libro lo podré encontrar en puntos de venta?

Por el momento sólo tenemos stock en Bogotá y lo puedes reclamar personalmente en una dirección que te daremos al momento de la compra.

¿En qué moneda se efectúa el pago?

La tienda acepta pagos en pesos colombianos, dólares estadounidenses o euros. Recuerda seleccionar la moneda una vez que elegiste el producto. Si ninguna de éstas es tu moneda, tu banco se encargará de convertirla a la tuya cuando realices el pago con tarjeta.

¿Hacen descuento por cantidad?

Sí, a partir de tres unidades del mismo producto, hacemos precio por cantidad.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES EN LA COMPRA DEL COMBO 5 Y 6

Si adquiriste cualquiera de los combos con la asesoría virtual debes tener en cuenta los siguientes puntos:

  • La asesoría es virtual a través de plataformas como Google Hangouts o Skype (juntos elegiremos lo que más te convenga)
  • Se debe avisar con mínimo 15 días de anterioridad y en los horarios de disponibilidad.
  • Debes ser puntual al momento de la asesoría. Se te esperarán máximo 10 minutos y en caso de faltar, se dará por tomada.
  • Puedes cancelar y reprogramar hasta 8 horas antes de tomarla.
FORMAS DE PAGO
Antes de efectuar tu compra, te sugerimos seleccionar la moneda en la que quieres hacer el pago: pesos colombianos, euros o dólares estadounidenses.

Modos de pago para pedidos dentro de Colombia (en COP):

  • por depósito o transferencia bancaria (a una cuenta del Banco Av Villas)
  • online (con el saldo de tu cuenta de Paypal)
  • a través de PayU:
    • en efectivo (en cualquier Efecty, Su Red o Punto Baloto del país) – imprimes el cupón y lo pagas en la sucursal más cercana a tu domicilio
    • con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Diners Club y Codensa)
    • con tarjeta de débito (Visa, Mastercard)
    • Pago en banco (Davivienda, Bancolombia, Grupo Aval, Banco de Bogotá)
    • Transferencia interbancaria (PSE)

Modos de pago para pedidos fuera de Colombia (en USD o €):

  • Pay Pal
  • Tarjeta de crédito o débito
  • Transferencia a una cuenta francesa / efectivo en euros (sólo válido para compras en Europa)
¿No encuentras tu pregunta en este listado? Puedes completar el siguiente formulario o escribirnos a hola@patoneando.com y te responderemos lo más pronto posible.

Aún tienes dudas


Condiciones de envío

¿Cuáles son los métodos de envío?

🇨🇴 En Colombia: todos los pedidos se envían con Servientrega o Deprisa, con seguimiento online y entrega en tu domicilio en 3-5 días hábiles.

🌎 Resto del mundo: los libros se envían por correo nacional desde Bogotá (Colombia), y Estrasburgo (Francia). Siempre te los enviaremos desde donde te resulte más cercano y/o económico.

ℹ️ Importante:

Una vez que recibimos el pago por tu pedido, tardamos entre 2 y 5 días hábiles en procesarlo y entregarlo al correo para su posterior despacho. Todos los envíos se hacen por correo nacional (NO por empresas privadas como DHL o Fedex) ya que es la opción más económica. Esto quiere decir que el encargado de la entrega de tu pedido será el correo nacional de tu país (y no una empresa privada de despachos).

Dentro de Europa, puedes elegir que tu envío sea simple o certificado. Si eliges recibir tu pedido por correo simple, por favor ten en cuenta que no podemos hacernos responsables si tu pedido no llega o se pierde.

A veces puede pasar que te enviemos los libros por separado porque no tenemos todos disponibles en un mismo lugar.

¿Cuáles son los costos de envíos? (aproximados)

Colombia: entre COP$ 7.000 - 11.000, según el peso del paquete y el destino de entrega

México: 1 libro: 488 pesos mexicanos.

América Latina: 1 libro: 23 USD.

Estados Unidos: 1 libros: 22 USD.

Europa: 1 libro: entre €8 y 13

Resto del mundo: 1 libro: 27 USD.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Atención: el correo suele enviar los paquetes internacionales a la aduana del país de destino en unos 5-10 días hábiles. Luego, los tiempos de entrega dependen del correo y la aduana de tu país. Como van con seguimiento, siempre podremos saber dónde están (es normal que cuando lleguen a la aduana de tu país se demoren unos días/semanas en aparecer en el sistema nuevamente).

Estos son los tiempos aproximados prometidos por el correo:

Colombia: de 3 a 5 días hábiles (Servientrega o Deprisa)

Bogotá: de 2 a 10 días hábiles

Chile: de 20 días a 2 meses (el correo chileno se demora muchísimo por cuestiones aduaneras chilenas que están fuera de nuestro control, pronto vamos a discontinuar el envío de libros a Chile debido a este problema)

México: de 10 a 30 días hábiles

América Latina: de 20 a 35 días hábiles

Estados Unidos: de 20 a 35 días hábiles

España: de 4 a 7 días hábiles

Europa: de 10 a 20 días hábiles

Resto del mundo: de 25 a 90 días hábiles


¿Cómo hacer el seguimiento del envío online?

Una vez que tu pedido esté en poder del correo, recibirás el número de seguimiento por email. El tracking de cualquier envío certificado se hace a través de http://www.4-72.com.co/

*Recuerda que si eliges el envío por correo simple, el pedido no tendrá número de seguimiento.

TEN EN CUENTA

Por favor, ten en cuenta que somos una empresa muy chiquita (casi unilateral) y hacemos todo lo más rápido que podemos. 🙂 Los pedidos internacionales pueden demorar más de lo estipulado ya que, al ir por correo nacional, los tiempos de entrega dependen de cada país. Lo que figura en «Tiempos de entrega» son los tiempos prometidos por el correo. Nosotros no podemos hacernos responsables por la demora del correo o aduana de tu país.

Todos los envíos que hacemos por correo van con número de guía y se pueden localizar, así que nada se pierde (a menos que elijas recibirlo por correo simple, a tu riesgo).

El número de guía permite rastrear el estado del envío tanto en el país de salida como en el de destino. Por favor, ten en cuenta que cuando el paquete sale de un país y entra al otro, puede tardar varios días (o semanas/meses, como es el caso de México y Chile) en aparecer nuevamente en el sistema. Esto es por cuestiones aduaneras y no quiere decir que tu pedido se haya perdido.

Para bajar los costos de envío, estamos dando la opción de hacer envíos simples a todo el mundo. Si eliges recibir tu pedido por correo simple, ten en cuenta que se puede tardar hasta dos meses en llegar a tu casa.

Una vez que el pedido sale de nuestro depósito, no podemos devolver los costos de envío.

Si el pedido vuelve rebotado a nuestro remitente por un error de nuestra parte (ej: escribimos mal tu nombre o dirección) te lo volveremos a enviar sin costo.

Si el pedido vuelve rebotado a nuestro remitente porque escribiste mal tu dirección al hacer la compra o porque te dejaron un aviso de recibo y no lo fuiste a buscar, no nos haremos cargo y tendrás que pagar el costo de envío nuevamente. Si no quieres volver a pagar el costo de envío, te podemos guardar el paquete en nuestro remitente para que alguien lo pase a buscar o podemos anular la compra y reembolsarte el pago de los libros (no del envío).

Por políticas del correo, para dar por perdido un envío deben pasar al menos 6 meses desde el momento de despacho.