Trabajemos Juntos - Patoneando
parallax background
 

TRABAJEMOS
JUNTOS

Hola

MUCHAS GRACIAS POR TU INTERÉS EN CONTACTARME Y/O TRABAJAR CONMIGO

Soy Lina Maestre. Me dedico a la escritura de viajes de manera profesional desde el 2015, soy autora del blog patoneando.com y he viajado sola por más de 30 países. He realizado conferencias, charlas, talleres presenciales y viajes grupales con mujeres. Trabajo como editora y creadora de contenido de viajes para agencias y entes de turismo de diferentes países.

¿QUÉ SERVICIOS OFREZCO?

  1. Charlas y conferencias de viajes y motivacionales en colegios, universidades, fundaciones, empresas o eventos, acerca de:
    • Cómo viajar sola (seguridad, consejos, empoderamiento femenino, recursos, seguridad y más).
    • La importancia de hacer los sueños realidad, tolerancia cultural y más.
    • Sobre mi estilo de vida, mis viajes y el proceso de emprender desde cero.
  2. Talleres individuales o grupales sobre “El arte de viajar sola” y empoderamiento femenino.
  3. Artículos sobre los destinos que he visitado.
  4. Embajadora de marca de tu producto.
  5. Mención patrocinada de tu producto o servicio en el blog o en algunas de mis redes sociales (Instagram o Facebook).

Todos los servicios son remunerados. Escríbeme a lina.maestre@patoneando.com o a través del formulario de contacto para conocer las tarifas según el tipo de proyecto.

Ten en cuenta que en Patoneando no recibimos artículos de terceros. Todas las opiniones son propias y solamente yo elijo acerca de qué lugar o tema escribir y a quién mencionar.

Algunas empresas con las que he trabajado

¿Por qué? trabajar conmigo

Mis relatos se destacan por ser personales y honestos: no escribo acerca de experiencias que no tuve ni recomiendo productos o servicios que no haya probado o que no elija usar. Le doy mucha importancia al storytelling para que mis lectores sientan que viajan conmigo. Además, complemento mis relatos con fotografías propias tomadas en cada destino.

  • Mi sinceridad hace que mis lectores crean en mi y que mi audiencia sea fiel. Me gusta ser realista y contar el viaje tal y como se vive, sin  vender humo ni ser irresponsable son lo que proyecte.
  • Con el tiempo me he convertido en un referente para muchas mujeres que viajan o desean viajar solas. Esto ha sido producto de mis años de trabajo, mostrando la realidad de mis viajes. Tanto el lado positivo como el negativo.
  • Más de 60.000 personas siguen mis viajes en mis distintos canales y redes sociales.

Algunos ejemplos de viajes de prensa y colaboraciones con marcas


Referencias