¡Por fin! Ya es oficial (en mi cabeza siempre lo ha sido). Le doy un vuelco a mi existencia y empiezo un nuevo rumbo, ése con el que tanto había soñado, el que cambiará mi vida (o así lo presiento) y marcará un nuevo comienzo.
Para los que me conocen y saben que me fui con la intención de devolverme a Colombia un año después, este primer post responde a su pregunta de: “¿Cuándo te regresas?”. Para los que no, les cuento que después de estar un año estudiando en Francia, decidí darle otro rumbo a mi vida y en vez de comprar el boleto de regreso, emprendo mi viaje.
Renuncio a mi vida “normal”, vendo todas mis pertenencias y solo me quedo con lo verdaderamente necesario para recorrer el mundo en tiempo indeterminado, viajando lento para no perder detalles, mezclándome con la cultura local, olvidándome de los lujos y sobretodo vivir como quiero vivir más no como “tengo” que hacerlo.
No tengo miedo, tampoco tengo un boleto de regreso a casa, sólo ilusiones, sueños y expectativas, más de las que caben en mi mochila. No sé lo que vaya a encontrar en el recorrido pero estoy segura que me espera un sinfín de caminos de aprendizajes, de experiencias (tanto positivas como negativas) y todo aquello que el mundo y yo tenemos para ofrecernos.
Allí voy, a patonear por el mundo, a tirar pata, caminar o como quieran llamarlo y los invito a viajar conmigo a través de mis relatos 🙂
2 Comments
Acá tu lectora y seguidora número uno! Espero encontrarte en algún lugar del planeta. Abrazos 🙂
Eso espero Ana jaja! Abrazotes